FANDOM

Las diferentes clases de Cube World

Las diferentes clases de Cube World

Cuberogue-1-

Dos pícaros, uno lleva una espada y el otro dos guantes.

 En Cube World hay diferentes tipos de clases:

Rogue, que significa pícaro.

Warrior, que significa guerrero.

Ranger, que significa guardabosques.

Mage, que significa mago.

PícaroEditar

Los pícaros son clases que solamente pueden utilizar dagas, espadas o una especie de guantes, por lo que no pueden atacar a distancia o defenderse, pero son muy buenos atacantes cuerpo a cuerpo.Y hay mas armas de esta clase.

Cuando un pícaro aparece en el spawn por primera vez suele llevar consigo además de los anillos y las pociones, un par de dagas, las cuales lleva equipadas,  una espada, parecida a una katana y una especie de guantes que son armas.

GuardabosquesEditar

Los guardabosques, más comunmente llamados arqueros pueden utilizar diferentes tipos de arcos, por lo que solo pueden atacar a distancia, por lo tanto para un equipo estan bien, si hay algun guerrero o pícaro, pero para un solo jugador van mal, a no ser que dispare desde un arbol o algun lugar casi imposible de acceder. Los guardabosques, cuando aparecen en el spawn por primera vez llevan consigo a parte de los anillos y las pociones dos arcos, los arqueros, aunque puedan aprender tecnicas que les dan rapidez, no tienen abundante fuerza.
Cube-World-Ranger-1-

Dos guardabosques, los dos utilizando arcos.

GuerrerosEditar

Los guerreros pueden parecer lo mismo que los pícaros, pero son muy distintos. Los guerreros pueden utilizar grandes mazas, grandes espadas, las cuales ocupan las dos manos, espadas, como las de la época medieval y escudos. Este puede ser la clase mas equilibrada, ya que se puede defender y atacar cuerpo a cuerpo, si atacase a distancia, seria la clase que muchos jugadores elegirian. Cuando un guerrero aparece en el spawn por primera vez, suele llevar una gran maza, parecida a un palo gigante, bueno, ES un palo gigante. También lleva dos espadas y un escudo, puede llevar o las dos espadas juntas o una espada y un escudo. Cuando un guerrero esta bien entrenado es muy poderoso.

ThCAGLR81J

Dos guerreros, uno con una gran espada y el otro con una espada y un escudo.

MagoEditar

Los magos pueden atacar a distancia pero de diferentes formas, con brazaletes, los cuales lanzan continuas rafagas de fuego o de agua, dependiendo del tipo de mago que te has elegido. Los bastones, unos crean remolinos hacia donde apuntes, como el que te viene equipado, otros bastones parecen palos, los cuales lanzan ráfagas mas pausadas pero mas poderosas que las de los brazaletes. Los magos, al principio, cuando aparecen en el spawn son débiles, muy débiles, pero a medida que vayas obteniendo armadura y armas se hará mas fuerte. Los magos solo pueden atacar a distancia, pero los magos de agua pueden curarse a si mismos apuntando el remolino (solo el remolino) a sus pies, por lo que es una buena clase.

Mage-goblin-m2-big-1-

Mago con un bastón bastante bueno.