Cube-world

Esta bonita aldea

¿Que hacer en tu primer dia en Cube World?

Mucha gente se estara preguntando; ¿que debemos hacer, a donde ir y despues a donde?.

Bueno una vez creado tu personaje reapareceras de forma aleatoria en algun lugar del mapa, cuando aparezcas yo que tu me daria un tiempo para aprenderme los botones, pero ese no es el caso.

Una vez que estemos en el mundo rapidamente presionas "m" para que te saque al mapa, cuando lo estes viendo te van a salir algunos icono que seran "tu", "aldea" y "espadas" (que son los quest del juego).

Yo recomiendo que vayan a la aldea por que ahi podran comprar algunos objetos utiles, pero eso si IMPORTANTE en la aldea habra 5 casas que tendran un cartel afuera aqui van: 

1. Tienda de armas: El simbolo es una espada, cuando entres a la tienda habra una persona que te vende OJO!! no puedes comprar todos los objetos ya que no tendras mucho dinero o no tener el nivel apropiado del arma que te pide o por decir "power" no te dejara equiparlas y tambien por la clase que lleves.

2. Tienda de armaduras:Simbolo de armadura, lo mismo entras, una persona esta ahi te vende armaduras tambien ahi te pide que el nivel de exp o "power" y solamente podras comprar la clase que lleves.

3. Tienda de objetos: Simbolo de pociones, ahi podras comprar bombas, frascos alimento de mascotas, valsas, aireplanos entre otros....  las formulas lo mismo el nivel y la clase 

4. Tienda de informacion??: Simbolo de lupa, te ayudara en los objetos raros o si tienes alguna duda

5. Posada: Simbolo "Inn": es como un hotel solo entras subes y ahi hay camas apretas "r" y duermes te sube la vida y pasa el tiempo mas rapido.

Esas son las 5 tiendas que hay, tambien hay campo de entrenamiento puedes ir con la clase que escogiste y practicar lo que gustes.

OTRA COSA IMPORTANTE!!: puedes quedarte en la aldea pero es importante que subas tu nivel por que habra enemigos o "bandidos" asi le digo, que te pueden atacar; le voy a decir un pequeño secretito jeje... si estas cerca de la aldea y unos bandidos te atacan y no tienes suficiente vida, corre hacia la aldea con los bandidos atras de ti ve hacia donde haya mas gente o los guardianes  mas cerca de ahi y ¡¡POOMM!! la aldea completa va y te ayuda a matar a los bandidos es si habra algunos que no seran faciles de matar y van a nesecitar de tu ayuda por a mi me ayudaron 4 aldeanos contra un pequeño y volteo y los 4 aldeanos ya estaban muertos.

Cuando ya hayas subido de nivel ve a cazar tu primer boss los encuentras en el mapa como simbolo de espadas cruzadas

Todavia sigo siendo un novato pero te voy a dar algunas consejos para sobrevivr mas.

1. Ve a la aldea y busca un cultivo de piñas agarra las que puedas vas a tu menu de crafteo y haces rodajas de piñas y te las comes para subirte de vida o vendalas tambien.

2. Obten una mascota, para domesticarla iras a la tienda de objetos y compra comida de mascotas en mi caso "dona de chocolate" y con la dona vas a buscar a un animal que se llama "mole" se lo das y ya es tu mascota :D

3. Tratar de subir de nivel o buscar peleas con animales debiles o enemigos que esten solo pero que esten cerca de la aldea no vaya ser que se te salga de control y te vayan a matar jeje ....

4. Hacer pociones, seguramente te las habras acabado y ni idea de donde hacer mas facil, solo ve a la tienda de objetos compra frascos vacios y ve a un lago y en tu menu de crafteo la rellenas de agua y finalmente buscas una planta en forma de  corazon y la combinas con el frasco de agua.

Algo mas se me olvidaba  habran cabañas abiertas al aire libre donde podras craftear cosa mas interestantes asi que les recomindo si encuntran en el bosque arbustos madera o cosas por ahi agarren todo lo que puedan.

Bueno eso es todo lo que puedo hacer por ustedes mediante vaya avanzando ire subiendo mas cosas utiles, tengo clase de arquero entonces me costara un poco de trabajo pero es divertido.

Espero que les sirve y gracias :D